viernes, 11 de noviembre de 2011

A que no te atreves a cambiar de look?

La cara que se te queda cuando tu novio te dice yo también me quiero tintar es lo más parecido a una sesión de poker, cuando alguien levanta la ceja en frente y te dice "Repoker" ... lo miras con cara de amor, que me estás contando. Entonces la historia queda en una mera anécdota, como esa ocurrencia de la que un día seguramente te acordaras y sonreiras.
El tema viene cuando le recuerdas su anecdota cuando planeas una salida y te planteas un cambio de look, le dices eso de "No hay huevos a que lo cambies tu ... " ay va la ostia, dile a un vasco eso de que no hay huevos, es de repente como si un terremoto pasase por debajo de tus pies sin que te enteres, vamos una auténtica ecatombe y cuando te das cuenta estas camino de la tienda de articulos de peluqueria para escoger el color ideal. A una se le pasa por la cabeza estos esprays de colorines que te hacen mechones o similar pero no, las cosas se hacen bien tiene que ser un tinte de los de verdad ... entonces es cuando de repente te llega el que tienes en frente de tu partida de poker y dice "Escalera de color" ya lo estas flipando ... entonces una bombilla se te enciende y le dices "amor, es complicado ... es posible que te queden manchas". Y es que no se te había pasado por la cabeza que apenas tiene 5 mm de pelo y es una misión imposible ... pero entonces piensas "Ay que rico mi niño, por el lo que haga falta"


Pues si, al final terminas en el carrefour después de un largo día con un tinte de color rojo fuxia para darle un cambio de look al valiente de tu novio ... Al llegar a casa momento pelu, por un momento lo miras de reojo, entre otras porque la sesión de pelu es más típica de jueves por la noche entre amigas y esta vez falla algo no hay mujeres solo está tu chico. Preparas la mezcla, mientras el tranquilamente habla con su hermana por el movil superfeliz contandole su anecdota y lo distinto que va a estar ... tu piensas ay amor mio la que te espera. Así que vas aplicando el tinte como puedes pensando que el color parece que no sea muy oscuro y es posible que no le queden manchas, rezas al sr. Loreal y cuando estas a punto de terminar te dice eso de ... la barba, vaya ... complicado terminar una barba, y entonces casi sin querer terminas con las tetas pegadas a su cara mientras se sonrie con esa frasecita de "no hubiese sido lo mismo que en la peluqueria" ... Te alegras de que al menos que este alegre porque tu ya ves que el rojo está oscureciendo y tiene más tinte en la piel que en el propio pelo.
El efecto posterior es ese, cariño ya hay que lavarse y si, lo lavas te terminas duchando tu y efectivamente esta rojo pero por todos sitios y ya vaticinas lo siguiente, su cara de flipado delante del espejo y no porque le guste el color de pelo sino pq se pregunta como cojones va a quitarse el resto de coolor.
Suerte que habiamos comprado las toallitas, pero entonces cuando empiezas a quitar las manchas ves que las putas toallitas no son como dicen no limpian una mierda y entonces te mira asustado y te sugiere eso de podiamos mirar en internet a ver que dicen; no sabes si reir o llorar por su mal momento, por le tuyo o por la dichosa situación entonces no se te ocurre nada más que eso de "Te avise cariño".
En fin, lo dicho, lo mejor para las manchas de tinte ceniza ... y que no se os olvide, los experimentos con coca-cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario