lunes, 7 de noviembre de 2011

Primeros del mes de Septiembre , sobre las 19H00  fue cuando flote por primera sobre vez sobre las aguas mansas, cuasi dulces, de la extensa masa acuifera  de la denominada Albufera Valenciana. Al final del paseo atardecia y se comtemplaba  el hundimiento en el horizonte del Astro Rey engullido por las aguas.......
Mc.Phisto es mi alias , mi nombre en el blog , una mierda o una maravilla de nombre , no es de patente propia puesto que algun@s ententid@s sabran mas o menos de donde proviene , por cierto y antes seguir con mi hilarante entrada , perdonen ustedes mis faltas de ortografia y  la falta de acentos, jamas pertenecere a la RAE y  tampoco quiero hacerlo. Puesto que mi educacion sale de un Colegio del formato publico mixto y gratuito, la atencion que prestaba era escasa y los profesores poco podian hacer con la jauria que se concentraba en la clase, por lo tanto aprendi lo que me era mas facil......
Provengo de una familia mas bien Humilde en una pequeña ciudad del Pais Vasco donde el mar Cantabrico se confunde con las montañas , donde dicen que se come bien, donde algun@s dicen que siempre llueve, donde algun@s dicen que la gente es sobria, reservada y aveces antisociales.
Mi edad ? , a veces me han dado tanto por el culo que he envejecido  mas de 90 años y aveces he hecho cosas de chiquillos de no mas de 10 años , ¿ se considera importante la edad si un@ considera que no ha vivido lo suficiente y que tiene ganas de hacerlo ?.
He vivido lo suficiente como para saber que la vida puede llegar a ser muy cruel , he tenido todo y he tenido nada , he sido feliz y un infeliz.......diversos estados que se pueden dar en diferentes etapas de la vida en una persona " normal", un momento ¿ existe la palabra " normal" ?.
Digamos que todos los dias tengo un plato de comida, digamos que duermo sobre un techo todos los dias, digamos que tengo un trabajo, digamos que tengo un medio de locomocion propio, digamos que que algun vicio me puedo permitir. Es " normal" ?. Para mi si que lo es , pero seguro que para determinado y por desgracia cada vez mas, un sector  amplio de la poblacion del Estado Español eso de tener curro no es " normal ".
En que pelotas trabajo para ser un privilegiado?, poco o nada puedo decir, lo unico que puedo decir es que hace muchismos años y durante unos cuantos , por poner un ejemplo era un desgraciado por comerme las uvas de la hipocresia ( perdon las uvas de la suerte en Nochevieja ), mientras trabajaba en un sitio miserable y la gente estaba de celebracion , otro ejemplo era que nadie trabajar por que claro jo yo el finde no trabajo ni de coña y las noches son para dormir o para irse de fiesta. Ahora parece ser que soy un privilegiado , y donde no queria trabajar nadie ahora hacen hogueras con el exceso de Curriculums que entrega la gente que ahora es " normal ".
No obstante me da muchisima rabia que gente que esta muy cualificada para determinados puestos de trabajo sin comerlo ni beberlo se hayan visto de la noche a la mañana de patitas en la calle a costa de  que claro este año como hemos facturado unos cuantos miles menos que el año pasado y nuestro beneficio no nos da pra comer en el Bulli usted se va a la puta calle y no se preocupe por nada que yo no le pago ni el  mes ,situaciones " normales ".

1 comentario:

  1. No dejas de sorprenderme! No conocía esta faceta tuya de escritor, y me ha encantado. Seguiré leyendo. Formáis un gran equipo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar